Términos y condiciones generales de Ayana moda

§1 Validez para emprendedores y definición de términos

(1) Los siguientes términos y condiciones generales se aplican a todas las entregas entre nosotros y un consumidor en la versión válida en el momento del pedido.

Un consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines predominantemente puede atribuirse a su actividad profesional comercial o independiente (§ 13 BGB).

§2 Formación de un contrato, almacenamiento del texto del contrato

(1) Las siguientes normas sobre la celebración de un contrato se aplican a los pedidos a través de nuestra tienda de Internet http://ayana-moda.com/de/.

(2) En caso de que se celebre un contrato, el contrato viene con

Ayana moda
Avenida Unificación 21
30368 Los Urrutias
Murcia
España
Número de registro X3271491V
Tribunal de registro Tribunal de distrito de Murcia

estado.

(3) La presentación de los productos en nuestra tienda de Internet no constituye una oferta de contrato legalmente vinculante por nuestra parte, pero son solo una invitación no vinculante para que el consumidor ordene productos. Al ordenar los productos deseados, el consumidor ingresa una oferta vinculante para concluir un contrato de compra.
(4) Las siguientes reglas se aplican cuando se recibe un pedido en nuestra tienda en línea: El consumidor realiza una oferta de contrato vinculante al completar con éxito el procedimiento de pedido proporcionado en nuestra tienda de Internet.

El pedido se realiza en los siguientes pasos:

    1) Selección de los productos deseados
    2) Confirme haciendo clic en el botón "Ordenar"
    3) Verifique la información en el carrito de compras
    4) Presione el botón "Pagar"
    5) Registro en la tienda de Internet después del registro e ingreso de los datos del solicitante (dirección de correo electrónico y contraseña).
    6) Verifique nuevamente o corrija los datos ingresados.
    7) Envío obligatorio de la orden haciendo clic en el botón "orden con costos" o "comprar" .

Antes de enviar la orden vinculante, el consumidor puede hacer clic en el botón "Atrás" que se encuentra en el navegador de Internet que está utilizando. Al verificar sus datos, regrese al sitio web donde se registran los detalles del cliente y corrija los errores de entrada o al cerrar el Los navegadores de Internet cancelan el proceso de pedido. Confirmamos inmediatamente la recepción del pedido por un correo electrónico generado automáticamente ("confirmación del pedido"). Con esto aceptamos tu oferta.

(5) Almacenamiento del texto del contrato para pedidos a través de nuestra tienda en Internet: guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones por Enviar por correo electrónico a. También puede ver los términos y condiciones en cualquier momento en http://ayana-moda.com/es.

Puede ver sus pedidos anteriores en nuestra área de clientes en Mi cuenta -> Mis pedidos.

§3 Precios, costos de envío, pago, fecha de vencimiento

(1) Los precios mostrados incluyen el impuesto al valor agregado legal y otros componentes del precio. También hay costos de envío.

(2) El consumidor tiene la opción de pagar por:

            El pago por adelantado o Pay Pal.

(3) Si el consumidor ha elegido el pago por adelantado, se compromete a pagar el precio de compra inmediatamente después de la conclusión del contrato.

§4 Entrega

(1) A menos que hayamos indicado claramente lo contrario en la descripción del producto, todos los artículos que ofrecemos están listos para su envío inmediato. La entrega se realiza a más tardar en 2 días hábiles. En caso de pago por adelantado, el plazo de entrega comienza el día siguiente. La orden de pago se enviará al banco responsable de la transferencia y de todos los demás métodos de pago el día posterior a la conclusión del contrato. Si la fecha límite es un sábado, domingo o día festivo en el lugar de entrega, la fecha límite finaliza el siguiente día hábil.

(2) El riesgo de destrucción accidental y deterioro accidental de la Los productos vendidos también pasan al comprador cuando los productos se envían al comprador.

§5 Retención del título

Nos reservamos la propiedad de los bienes hasta el pago total del precio de compra. 


************************************************** **************************************************

§6 Derecho de desistimiento del cliente como consumidor: Derecho de desistimiento para los consumidores

Los consumidores tienen el derecho de desistimiento de acuerdo con la siguiente estipulación, siendo los consumidores cualquier persona física que concluya una transacción legal para fines que en gran medida no puede atribuirse a su actividad profesional comercial o independiente:

Instrucciones de revocación


Derecho de desistimiento

Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón.

El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nominado por usted quién no es el transportista que tomó posesión de los bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe nosotros

        Ayana moda
        Avenida Unificación 21
        30368 Los Urrutias
        Murcia
        España
        Correo electrónico [email protected]
 

Mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión, revocar este contrato, informar. Puede utilizar el modelo de formulario de retiro adjunto, pero esto no es obligatorio.

consecuencias de abstinencia  

Si cancela este contrato, tendremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluido el Costos de entrega (excepto los costos adicionales que resultan del hecho de que tiene un tipo de entrega diferente al elegimos la entrega estándar más barata que ofrecemos), inmediatamente y dentro de catorce días a más tardar a pagar desde el día en que recibamos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos la misma forma de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso.

Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que haya proporcionado una prueba, que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero. Tiene los productos de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que nos envió el notifique la cancelación de este contrato, envíenoslo o entréguelo. Se ha cumplido el plazo. Si envía los productos antes de que expire el período de catorce días.

 
Usted asume los costos inmediatos de devolver los productos.

Fin de la política de cancelación

************************************************** **************************************************

§7 formulario de cancelación

Modelo de formulario de retiro

(Si desea cancelar el contrato, complete este formulario y envíelo).
Para:
Ayana moda
Avenida Unificación 21
30368 Los Urrutias
Murcia
España
Correo electrónico [email protected]

Yo / nosotros (*) por este medio revoco el contrato celebrado por mí / nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*) / la provisión del siguiente servicio (*)

_____________________________________________________

Pedido el (*) / recibido el (*)

__________________

Nombre del consumidor (s)

_____________________________________________________

Dirección del consumidor (s)


_____________________________________________________

Firma del consumidor (s) (solo para notificación en papel)

__________________

Fecha

__________________

(*) Eliminar donde no sea aplicable.

§8 Garantía Se aplican las reglamentaciones legales de garantía.

§9 Código de conducta

Nos hemos sometido a los códigos de conducta de las siguientes instituciones:  

Etiqueta Euro Alemania
EHI-EuroHandelsinstitut GmbH
Spichernstrasse 55
50672 Colonia
Puede acceder al Código de conducta de Euro-Label haciendo clic en el sello de Euro-Label en nuestro sitio web o en http://www.euro-label.com.

Trusted Shops GmbH
Colonius Carré
Subbelrather Straße 15c
50823 Colonia
Puede acceder al Código de conducta de Trusted Shops haciendo clic en el sello de Trusted Shops en nuestro sitio web o en www.trustedshops.de.

§10 lenguaje de contrato

  Alemán,  Inglés y alemán está disponible como idioma de contrato.

************************************************** **************************************************

§11 Servicio al cliente

Nuestro servicio al cliente para preguntas, quejas y quejas está disponible de lunes a viernes en 9:00 a.m. a 5:30 p.m. bajo

Teléfono: +491734243479
Teléfono: +34617642505
Correo electrónico: [email protected]
disponible.

************************************************** **************************************************

Estado de los Términos y condiciones generales septiembre de 2019

0

 .